Rendimiento, calidad y consistencia para polímeros especializados

Los desarrollos de mezcla, mezcla en seco y mezcla maestra han llevado la tecnología de polímeros al siglo XXI, y Entec Polymers ha contribuido de manera importante a esta tecnología avanzada. Tenemos una cartera increíblemente amplia de resinas para elegir, ya sea para su polímero base o la tecnología de aditivos para mejorar sus propiedades finales.

A medida que se enfoca en los nuevos desarrollos, consulte a Entec sobre materiales nuevos y únicos que pueden llevar su desempeño más lejos. Podemos ayudarlo a compatibilizar materiales diferentes, mejorar la tenacidad o la rigidez, reducir o aumentar su coeficiente de fricción, mejorar la resistencia química o cambiar la estética de su superficie. Nuestra experiencia técnica y laboratorios de pruebas internos pueden proporcionarle servicios antes, durante y después de sus esfuerzos de desarrollo.

Contamos con polímeros base de polietileno (PE), polipropileno (PP), polibuteno-1 (PB-1), polipropileno de aleación de cal (rTPO), poliestireno (PS), policarbonato (PC), poliamida (PA), poliéster (PET), Familias de caucho y acrílico, así como la tecnología de aditivos para ampliar los límites de su producto final. Llame a su representante de ventas de Entec para obtener más información sobre estas resinas para cumplir con sus objetivos de rendimiento específicos.

Compounding

Compounding

Entec Polymers ofrece una amplia variedad de productos básicos, ingeniería, alto rendimiento y termoplásticos especializados que se pueden usar en la producción de concentrados y compuestos de masterbatch. Estos incluyen productos comunes como HDPE, LDPE, LLDPE, EVA, PP, SAN, ABS y nailon, así como materiales especiales como polibuyileno-1 (PB-1) y polímeros de alto rendimiento. Los productos como PB-1 ofrecen varias características únicas que lo hacen ideal para usar en concentrados y compuestos de masterbatch. Su baja entalpía de fusión, alto flujo y alto adelgazamiento por cizallamiento ayudan a garantizar una excelente dispersión de aditivos y previenen la reaglomeración de colorantes, aditivos y rellenos. El PB-1 se puede utilizar como la resina portadora o como un componente de la resina portadora para ayudar con la dispersión. ¡Deje que Entec Polymers lo ayude a mejorar sus compuestos de masterbatch existentes o a desarrollar nuevos de próxima generación!

Reciclaje

Entec Polymers ofrece una variedad de modificadores de impacto y compatibilizadores para uso en compuestos termoplásticos reciclados. Nuestros modificadores de impacto se pueden utilizar en polímeros como PE, PP, nailon, poliéster, policarbonato, estirénicos y otros polímeros. Estos modificadores de impacto pueden mejorar el rendimiento del impacto a temperatura ambiente, así como a temperaturas bajas. También ofrecemos compatibilizadores que pueden usarse para mejorar las propiedades de los polímeros reciclados y los compuestos de alimentación mixta. Estos compatibilizadores ayudan a "unir" polímeros incompatibles para mejorar sus propiedades generales, especialmente el impacto y la tenacidad. Permita que Entec Polymers lo ayude a mejorar sus compuestos reciclados utilizando nuestro conocimiento y experiencia en composición, modificación de impacto y compatibilidad.

Adhesivos de Fusión en Caliente

Entec Polymers ofrece varios termoplásticos para uso en adhesivos de fusión en caliente, incluidos los plastómeros de EVA, EBA, EEA, Polibuteno-1 (PB-1) y metaloceno. Estos polímeros ofrecen al formulador de adhesivos diferentes opciones cuando están desarrollando sus formulaciones adhesivas. Por ejemplo, el PB-1 puede ayudar a modificar el tiempo abierto y el flujo en una formulación, mientras que los plastómeros de metaloceno pueden proporcionar un adhesivo más limpio con mejor estabilidad de viscosidad, estabilidad térmica y resistencia a la carbonización. Los copolímeros EBA ofrecen una estabilidad térmica mejorada en comparación con las formulaciones de adhesivos EVA. Además, Entec Polymers ofrece una serie de otros tipos de polímeros que podrían usarse en adhesivos especiales. Estos incluyen plastómeros de metaloceno como Dow Engage y Dow Versify, copolímeros de bloques olefínicos como Dow Infuse, así como acrílicos, copolímeros estirénicos especiales y nailon. Dow Infuse también se puede utilizar como sustituto de SIS en aplicaciones de adhesivo sensible a la presión. Permita que Entec Polymers lo ayude a seleccionar el mejor polímero para su formulación adhesiva.

Cable y Alambre

Entec Polymers ofrece una amplia variedad de termoplásticos, elastómeros, modificadores de impacto y compatibilizadores para usar en compuestos de cables y alambres. Ofrecemos una gama de termoplásticos, como PE, PP, EVA, elastómeros de metaloceno, TPO de reactor y nylons que se pueden usar como resina base para sus compuestos de cables y alambres. También ofrecemos modificadores de impacto para usar en compuestos de PE, PP, EVA y nylon. Estos modificadores de impacto pueden mejorar la flexibilidad a temperatura ambiente, así como la temperatura fría, incluso con altos niveles de carga de retardantes de llama y otros aditivos. Entec Polymers también ofrece compatibilizadores que se pueden usar para mejorar las propiedades de los compuestos de cables y alambres al "unir mejor" el polímero y varios aditivos para mejorar sus propiedades generales, especialmente la flexibilidad y la resistencia. Permita que Entec Polymers lo ayude a mejorar sus compuestos de alambres y cables utilizando nuestro conocimiento y experiencia en composición, modificación de impacto y compatibilidad.